El Modo Maestro llegará «muy pronto» a Kingdom Hearts III

Que Kingdom Hearts III está siendo todo un éxito para Square Enix es un hecho. El título llegó a alcanzar las 5 millones de unidades vendidas durante su semana de lanzamiento, y se ha colado como el juego mas vendido del mes de febrero en una gran cantidad de países a nivel mundial. La nueva y esperada aventura de Sora y compañía parece que ha llegado para quedarse, y por ello la compañía quiere seguir nutriendo a su gran base de fans con nuevos contenidos para esta tercera entrega durante todo este año.

Tal y como confirmó Tetsuya Nomura, director del juego, hace unas semanas a través de una entrevista en la revista japonesa Dengeki PlayStation, el equipo de desarrollo está trabajando ya en los contenidos adicionales que recibirá Kingdom Hearts III durante los próximos meses. Además, anunció que éste recibiría algunos DLCs -algunos gratuitos y otros de pago- para aumentar su tiempo de vida y que los jugadores tengan contenido para aburrir.

Pronto tendremos el esperado Modo Maestro

Uno de los añadidos que mas esperan estos desde el lanzamiento del juego es el ya famoso en la saga Modo Maestro. Ha habido mucha gente en redes sociales que se ha quejado de que Kingdom Hearts III es un juego excesivamente fácil y que necesita de una mayor capa de dificultad. Por ello, aunque Nomura confirmó también que estaban trabajando en ello, el co-director del juego, Tai Yasue, ha confirmado hoy durante la de GDC 2019 que este modo de dificultad alternativo llegará a KH3 «muy pronto».

Según palabras del propio Yasue recogidas por Game Informer, el Modo Maestro será «mucho mas táctico y ofensivo» que el resto de dificultades del juego, y que está destinado «a aquellos jugadores habilidosos en juegos de acción». Además, «el nivel de habilidad requerido en este modo de juego cambiará la forma en la que jugamos a Kingdom Hearts III«.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter