El modo de juego Palacio Sangriento llegará a Devil May Cry V el 1 de abril

Parece que Capcom está volviendo a la buena senda que solía llevar con todos sus grandes lanzamientos. En cuestión de pocos meses hemos tenido auténticos bombazos por su parte como Resident Evil 2 Remake, Monster Hunter: World, o el nuevo y sobresaliente Devil May Cry V. Con él, la saga ha vuelto a lo mas alto del panorama actual gracias en gran parte a su increíble jugabilidad.

Por ello, la desarrolladora no quiere que esto se quede como una mera anécdota, y ya ha dado fecha a la que será la primera gran actualización del título. El modo de juego Palacio Sangriento estará disponible para descargar gratuita a partir del 1 de abril, con el que los jugadores se enfrentarán a hordas de enemigos y bosses a contrarreloj.

Os recordamos que Devil May Cry V está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, tras su salida al mercado hace una semana. Si queréis conocer más sobre él podéis leer nuestro análisis.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter