Filtrada la llegada de EA Access a PlayStation 4

La página oficial de la PlayStation Store en Brasil ha filtrado lo que parece la inminente llegada del servicio EA Access a la consola de Sony. Aunque tiene pinta de que se trata de un error por parte de los brasileños, los cuales ya han borrado su existencia en la web, desde Reddit unos usuarios han conseguido hacerse eco del mismo, llegando a colgar incluso una imagen. Ni EA ni Sony han confirmado esta información, por lo que por el momento debemos tomárnoslo como un simple rumor.

Lo curioso es que si os fijáis, podéis comprobar cómo pone «Ya disponible», lo que significaría que, de ser cierto, el servicio no tardará demasiado en hacerse realidad en PlayStation 4. Para todo aquel ajeno a EA Access, a través de una suscripción mensual podréis acceder a absolutamente todo el catálogo actual de la compañía, además de accesos anticipados a sus futuros lanzamientos.

Además, a la luz de esta noticia, Jeffrey Grubb, escritor de novelas que ha trabajado en algunos juegos de rol, comenta que la compañía lleva mucho tiempo queriendo llevar este servicio a la consola de Sony.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter