Final Fantasy VII ya se encuentra disponible en Nintendo Switch y Xbox One

Final Fantasy VII, el clásico entre clásicos, ya está disponible para Switch y One. La entrega más vendida de la franquicia aterriza de forma digital por primera vez en consolas de Microsoft y Nintendo, llegando de esta manera a aún más público. Con más de 13 millones de unidades vendidas, este lanzamiento podría permitirle alcanzar o superar los 15 millones, unas cifras al alcance de muy pocos títulos. De momento, el precio de salida en eShop y Microsoft Store es de 15,99€, el mismo que tuvo en Steam o PS Store, plataformas donde ha recibido numerosas rebajas. Así, la aventura de Cloud, Tifa y compañía ya abarca todos los mercados posibles, siguiendo los planes de expansión de la franquicia de Square Enix.

Final Fantasy VII fue una de las puñaladas más dolorosas a Nintendo

Por todos es sabido que la séptima entrega iba a salir en Nintendo 64. Y, como a muchos no se le escapa, terminó aterrizando en la primera PlayStation. Las limitaciones de los cartuchos propició la decisión de Squaresoft de pasarse a los CD’s. Y así nació el mito. Con sus fondos pre-renderizados en 3D, su historia única y su icónica banda sonora, Final Fantasy VII conquistó el corazón de todos y se alzó como uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos. En la piel de un grupo de eco-terroristas, tendremos que salvar al mundo de una amenaza mucho mayor que la explotación del mismo.

Final Fantasy VII ya está disponible en Switch y One por 15,99€. Además, se puede adquirir también en PlayStation 4 y PC.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter