Final Fantasy XV Episode Ardyn presenta tráiler de lanzamiento

26 de marzo, el día en el que Final Fantasy XV por fin estará completo -en cuanto a contenido descargable se refiere-. Casi dos años han pasado ya desde que la espera decimoquinta entrega de esta mítica saga se pusiera a la venta. Un lanzamiento que ha pasado a la historia por las complicaciones que tuvo Square Enix durante su desarrollo, pero que finalmente consiguió darnos un título notable en todos sus niveles, a pesar de las críticas que ha estado recibiendo desde entonces.

Y hoy sale finalmente a la venta su último DLC: Episode Ardyn. Tras poder jugar como los compañeros de Noctis (Gladio, Ignis y Prompto) en los anteriores contenidos descargables, esta vez viviremos de primera mano algunos de los acontecimientos que vivió el antagonista del juego, Ardyn. Un DLC que promete darnos nuevos detalles sobre el pasado de este misterioso personaje y cómo llegó a convertirse en lo que es ahora.

Para celebrar su lanzamiento, Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler del último episodio de Final Fantasy XV:

Recordemos, además, que la compañía creó un especial de anime que sirve como prólogo al DLC. Este vídeo dura unos 15 minutos y lo recomendamos ver antes de adentraros en esta nueva historia de Ardyn.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter