Firestorm el battle royale de Battlefield V llega el 25 de marzo

Battlefield es una de las sagas shooter más populares e influyentes. Sin embargo no siempre se puede estar en la cima y hay que saber adaptarse. Al igual que otros tantos juegos, ha optado por la inclusión de un modo battle royale, Firestorm. Este modo fue anunciado en el pasado E3, sin embargo nos llega el próximo 25 de marzo.

firestorm

Firestorm llegará mediante actualización de forma gratuita y simultáneamente en consolas y PC. Este modo permitirá jugar en solitario o en equipos. El objetivo, ser la última superviviente de un total de 64 jugadoras. Y al igual que en otros tantos juegos del estilo el mapa se irá reduciendo.

A primera vista Firestorm no se diferencia de sus competidores. A pesar de ello hay que tener en cuenta las características de su juego base. Battlefield siempre se ha caracterizado por enormes mapas, juego a largas distancias, destrucción y vehículos de todo tipo. Esto es lo que nos han querido mostrar con el tráiler de Firestorm.

A pesar de subirse al carro del battle royale parece que mantiene la esencia del juego base. Esto aporta un nuevo acercamiento que no se ha podido ver en otros títulos. A la vez que ayuda a desarrollar todavía más el género. Puede suponer un importante empujón para las ventas de un título que se ha visto envuelto en polémica desde su anuncio.

Fuente: Dualshockers

Jaume Jueves

Written by: Jaume Jueves

Estudiante viejuno de Comunicación Audiovisual y vlogger en Los Jueves del Hambre. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. Escribo mierdas en twitter a nombre de @Cthaume

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter