Tendremos novedades de Borderlands 3 el 28 de marzo

Llevamos mucho tiempo esperando a que el anuncio de Borderlands 3 se haga por fin realidad, incluso años. A estas alturas es ya casi un hecho que el nuevo juego de Gearbox está de camino, tras ver numerosas filtraciones del desarrollo. Parecía que el día no iba a llegar nunca, pero tras rumorearse hace unas semanas que el equipo iba a mostrar por fin el título al público en el evento PAX East de este mes de marzo, Gearbox acaba de confirmar que dará novedades el próximo 28 de marzo.

Esta fecha coincide con la de este evento, por lo que parece que estos rumores acabarán por confirmarse. Sin embargo, aparte de su tercera entrega, también podría haber novedades de la edición Game of the Year del primer Borderlands, la cual también ha estado filtrándose en páginas de clasificaciones por edades.

Sea como sea, el próximo 28 de marzo saldremos completamente de dudas y veremos qué nos tiene preparado Gearbox para uno de los juegos mas esperados de los últimos años.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter