Google presenta Stadia, su servicio de videojuegos de streaming

Ayer mismo Google anunció Stadia en la esperada Game Developers Conference. Stadia es un servicio vía streaming para jugar a videojuegos sin consola y que se podrá jugar con gran calidad en móviles, tablets, ordenadores e incluso televisores.

Como en otros servicios similares, los videojuegos se abrirán en un servidor muy potente con unas tarjetas gráficas que alcanzan los 10,7 teraflops. Gracias a esta potencia se podrá trasmitir a calidad 4K y 60 fps. Además Google ha afirmado que espera llegar a los 8K en un futuro.

Google Stadia

Hay que destacar que Google ha creado un mando exclusivo para jugar a Stadia. Lo que no sabemos todavía son los precios o las fechas de lanzamiento de este prometedor servicio. Tampoco sabemos que catálogo tendrá disponible, pese a que tanto Doom Eternal como Assassin’s Creed Odyssey estarán disponibles.

¿Que os parece este servicio a vosotros? ¿Tenéis ganas de saber más?

Written by: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter