Halo: The Master-Chief Collection no necesitará Gold

Microsoft ha confirmado que Halo: The Master Chief Collection necesitará solamente de una cuenta Xbox Live común y corriente para disfrutar de su online en pc. Aún así es necesario crear la cuenta incluso habiendo realizado la compra en la tienda de Steam, desde la que ya se puede añadir a la lista de deseos.

Halo the master chief collection

Recordamos que la Master Chief Collection se confirmó junto con otras novedades en el Inside Xbox de hace una semana; abriendo la puerta a uno de los exclusivos más importantes de la compañía a otros mercados, por primera vez desde aquel extraño ser que era Halo Online.

Además no olvidemos que la colección no saldrá completa desde su lanzamiento, si no que recibiremos cada entrega de forma cronológica según el universo del juego. Halo Reach será el primero en llegar, pero solamente en su versión multijugador, siendo necesario comprar el resto de modos por separado.

Desde luego va a ser interesante ver como va a afectar el lanzamiento de Halo en Pc, y su resonancia en la escena multijugador; ahora apoyada por la carencia de pagos extra para el online. Lo sabremos con exactitud cuando los seis juegos lleguen a Pc a lo largo de 2019.

Avatar

Written by: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter