Judgment, el futuro título de los creadores de Yakuza, llegará con subtítulos en español

Judgment ha brindado a sus seguidores de habla hispana una grandísima noticia. El título de SEGA, más concretamente del equipo creador de Yakuza, ha confirmado que llegará con subtítulos en inglés, francés, alemán, italiano y, por fin, en español. Así, esta obra se convierte en la primera del estudio desde Yakuza (PlayStation 2, 2005) que aterriza en nuestro país estando localizada, un hecho prácticamente insólito. Por ello, sumado a su lanzamiento en verano, damos por sentado que la compañía nipona está poniendo toda la carne en el asador. De momento, han cumplido una de las continuas peticiones de la comunidad hispana.

Judgment nos permitirá investigar una serie de casos sin resolver

Por el momento sin relación directa con Yakuza, este título nos dará la oportunidad de sumergirnos en un barrio ficticio basado en Kabukicho (Japón). En él, la acción y la aventura se cimentarán en una mecánica jugable en tercera persona, al estilo de su saga predecesora. Así, encarnando a Takayuki Yagami, ex-defensor de los asesinos más crueles de Japón, nos veremos inmersos en todo tipo de casos, tanto disparatados como relacionados con mafia o corrupción. Por ello, y gracias al impresionante motor gráfico Dragon Engine, tendremos la posibilidad de participar en increíbles peleas que nos permitirán combatir el crimen a base de violencia extrema.

Así,Judgment saldrá en exclusiva para PlayStation 4. De momento, con la información mostrada y la confirmación de los subtítulos, nosotros estamos con muchas ganas de probarlo.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter