Judgment saldrá a la venta en nuestro país el próximo 25 de junio

Tras regalarnos una saga tan consagrada hoy en día por todo el mundo como es la de Yakuza, sus creadores, Ryu Ga Gotoku Studio, no han querido que la bola del éxito se quedara simplemente ahí. Es por ello que el pasado año lanzaron en Japón su nuevo lanzamiento fuera de la franquicia, Judgment, el cual ha logrado reacciones muy positivas dentro del país nipón. Sólo quedaba lanzarlo en Occidente para que todos pudiésemos disfrutarlo, y parece que no tendremos que esperar mucho mas para hacerlo. Sega ha confirmado que el título se lanzará en nuestro país el próximo 25 de junio.

Además, lo hará con textos en español, una carátula reversible con dos ilustraciones diferentes y una pegatina. Lo nuevo de los creadores de Yakuza nos pondrá en la piel de Takayuki Yagami, quien se verá inmerso en un sinfín de casos de asesinatos con una jugabilidad y estética basada en esta famosa saga.

Por el momento, Judgment sólo estará disponible durante verano en PlayStation 4, pero viendo que algunos juegos de Yakuza han acabado llegando a otras plataformas es de esperar que éste también lo acabe haciendo.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter