Kaiba llega a Jump Force en el primer DLC en mayo

Jump Force recibirá en mayo contenido adicional para reforzar el juego. El juego de lucha con los personajes más populares de la Shonen Jump tuvo un frío recibimiento por parte de crítica y usuarios. Sin embargo Bandai Namco continúa adelante con el contenido adicional para el mismo. En el primer DLC que saldrá en mayo se incluirán tres personajes. El único que se ha revelado hasta el momento es Seto Kaiba.

kaiba jump force

Además de este pack de personajes, Bandai ha publicado el calendario de las próximas actualizaciones gratuitas. Tendremos todos los meses nuevos avatares, escenario o eventos. Todo ello planificado desde abril hasta agosto. En este último mes además llegará el segundo DLC con otros tres nuevos personajes. Ambos DLC se podrán comprar por separado, aunque van incluidos en el Fighters Pass.

Jump Force está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis leer aquí nuestro análisis.

Fuente: Gematsu

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter