Kingdom Hearts: The Story So Far ya está a la venta en España

Kingdom Hearts: The Story So Far, el recopilatorio que incluye todas las entregas previas a la tercera, ya se encuentra a la venta en territorio nacional. Este título incluye en un mismo pack los compendios lanzados anteriormente, tratándose así de una oportunidad única para disfrutar de toda la saga a excepción del III. Tras su lanzamiento en EEUU el pasado año, termina aterrizando en Europa dos meses después de Kingdom Hearts III. Por el momento se encuentra disponible únicamente en PlayStation 4, si bien esto es algo que podría cambiar. Así, a diferencia de lanzamientos anteriores de la franquicia, este título no cuenta con el rótulo «Solo en PlayStation» en su portada, pudiendo ser esto un indicativo de los planes de Square Enix.

Kingdom Hearts: The Story So Far podría terminar llegando a más sistemas

Por el momento, esto es solo un rumor, pero la pérdida de ese rótulo es significativa. Además, la versión europea ha corregido el error presente en la portada, donde se presentaban trazos blancos en la zona correspondiente al II.8. Como confirmamos al inicio de la entrada, este recopilatorio incluye todas las entregas previas a la tercera, si bien dos de estas llegan en forma de cinemáticas en alta definición: 358/2 Days y Re:Coded. Además, también está presente X Back Cover, la película origen. El resto de títulos presentes son totalmente jugables, añadiendo la versión de PlayStation 2 de Chain of Memories exclusiva de Japón, así como las ediciones Final Mix de las dos entregas principales.

Kingdom Hearts: The Story So Far ya se encuentra a la venta por un precio recomendado de 39,99€. No te pierdas nuestro artículo donde celebramos los 17 años del lanzamiento de la primera entrega con colaboraciones de lo más especiales.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter