Konami anuncia hasta tres Anniversary Collection para consolas y PC

Lo retro está de enhorabuena. Konami ha anunciado hasta tres recopilatorios para Xbox One, PS4, Switch y PC. Más concretamente, se trata de: la Anniversary Collection Arcade Classics, la Castlevania Anniversary Collection y la Contra Anniversary Collection. Todas ellas saldrán este mismo año.

La primera en salir será la Collection Arcade Classics, que verá la luz el 18 de abril. A un precio de 19.99$, esta versión solo saldrá en la eShop digital. Los juegos con los que vendrá disponibles son: Haunted Castle, Typhoon (A-Jax), Nemesis (Gradius), Vulcan Venture (Gradius III), Life Force (Salamander), Thunder Cross, Scramble y Twinbee.

También se incluirá un libro electrónico con nuevas informaciones sobre los juegos. Entrevistas, vídeos de “detrás de las escenas”, bocetos y documentos de diseño nunca antes vistos.

Por otro lado, las otras dos colecciones saldrán en verano. La de Castlevania traerá consigo: Castlevania, Castlevania III Dracula’s Curse, Castlevania II Belmont’s Revenge, Super Castlevania IV y cuatro juegos misteriosos. La de Contra hará lo propio con: Contra, Super Contra, Super C, Contra III The Alien Wars y otros cuatro juegos desconocidos.

Ambas colecciones disponen, de forma adicional, con libros electrónicos. Sin embargo, los detalles acerca de los mismos aún no han sido desvelados. En la Web oficial de las colecciones puedes encontrar toda la información al respecto.

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter