Los analistas arriesgan: Google Stadia costaría 15$ al mes

Hace poco que tuvo lugar la sorprendente presentación de Google Stadia. La entrada del nuevo gigante en el sector de los videojuegos dejó muchas dudas, entre ellas el precio. Los analistas del mundillo han querido dar sus apuestas: Stadia costaría unos 15$ al mes y contaría con más de 500 títulos en su catálogo.

La conferencia supuso todo un descubrimiento, pero muchos datos quedaron en el aire. En una entrevista reciente, un analista de IDC, Lewis Ward, lo comparó con el PS Now: «PS Now cuesta 20$ al mes pero han ofrecido descuentos de hasta 10$ al mes. […] si Stadia puede albergar más de 500 títulos sólidos para su lanzamiento y trazan un plan de, al menos, 50 juegos nuevos al mes, entonces 15$ se sienten bien«.

Por el momento, todo se trata de suposiciones. Los planes de Google para su servicio siguen siendo un misterio. No obstante, y teniendo en cuenta que Stadia llegará este mismo año, no deberían tardar en dar más información sobre su precio y catálogo, así como sus planes de expansión. Así pues, la pregunta sigue en el aire, ¿es Google Stadia el futuro de los videojuegos?

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter