Nuevos datamines de Super Smash Bros Ultimate hacen saltar los rumores sobre la llegada de mas personajes

Desde la salida al mercado de Super Smash Bros Ultimate, los datamines de este título han dado lugar a multitud de rumores. En esta entrada hablaremos de dos nuevos datamines que parecen indicar la llegada de más personajes.

ventas Nintendo Switch

El usuario de Twitter @_Mizumi comenta que en su datamine habría encontrado un archivo del modo World of Light con 16 «dummy slots». Una de estas ranuras la ocupa Planta Piraña, DLC lanzado a finales de enero. ¿Significa esto que las otras 15 ranuras pertenecen a futuros luchadores? ¿Tendríamos 10 nuevos personajes tras el Fighter Pass? Solo el tiempo lo dirá.

El segundo datamine, por parte del usuario DrHyperCake, fue publicado el pasado mes de febrero. En su publicación, se hace referencia a «Jack,» nombre clave que se consideraba perteneciente a Joker de Persona 5 hasta la fecha.

DrHyperCake también comentaba que «cXX es el nombre que reciben las carpetas para trajes en Smash 4 y Ultimate. «.mb» y «.mchp» son extensiones de archivos binarios y relacionadas con pelo, respectivamente.» El código al que se refiere sería el siguiente:

«/Jack6_C06_v01_070925.mb_Jane1_pony_hairSystemShape2.mchp»

Y, por qué reflota ahora esta información? Pues tras el anuncio de Persona 5 The Royal, podría haber alguna conexión entre la nueva personaje y este código. ¿Podría ser que «Jack» no fuese el nombre clave de Joker, si no de la misteriosa joven? ¿Se refuerzan los rumores de la posible llegada de Persona 5 o Persona 5 The Royal a Nintendo Switch? De nuevo, solo el tiempo nos dará la respuesta.

Recordamos que el lanzamiento de Joker en Super Smash Bros. Ultimate se efectuaría el próximo mes de Abril. Asimismo, Atlus nos emplazó para el 24 de Abril para más información sobre Persona 5 The Royal.

Podéis encontrar más información sobre Super Smash Bros Ultimate en nuestra web.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter