Octopath Traveler: Conquerors of the Continent presenta a sus tres villanos principales

Tras el éxito cosechado por Octopath Traveler el pasado año, Square Enix quiere seguir exprimiendo su nueva licencia con mas lanzamientos basados en ella. Hace unos días, los nipones anunciaban que el JRPG de Nintendo Switch recibiría tanto una secuela para consolas como una precuela para dispositivos móviles. Esta segunda recibiría el nombre de Octopath Traveler: Conquerors of the Continent y sería una aventura para un solo jugador. Hoy la compañía ademas ha presentado a los que serán sus tres villanos principales en la página web oficial del juego.

Estos se harán llamar The Conqueros (a falta de traducción oficial podemos suponer que serán Los Conquistadores) y ya podéis echar un vistazo a sus apariencias y nombres dentro del título:

Helminia, “Witch of Greed” (Bruja de la Codicia), Conquistadora de la Riqueza

tomi 2

Titus, “Hero” (Héroe), Conquistador del Poder

kenryoku 2

Argust, “Playwright” (Dramaturgo), Conquistador de la Gloria

meisei 2

Además de esto, también tenemos una primera sinopsis de lo que será la nueva historia de Octopath Traveler: Conquerors of the Continent:

Volvamos a varios años antes de que los ocho iniciaran sus viajes.

Tres conquistadores han llegado al continente de Osterra.

Han traído su ambición con ellos, sumergiendo al mundo en tiempos oscuros. Pero incluso en este período de oscuridad, hubo quienes se defendieron.

Como el Elegido por el Anillo, viajarás por todo el mundo y conocerás a estas personas. ¿Qué tipo de camino tomarás y qué sentirás durante él?

Comencemos el viaje. A través de una historia que te necesita.

Y una historia que te llevará a enfrentarte a los conquistadores de este continente.

Octopath Traveler: Conquerors of the Continent se lanzará para iOS y Android durante este año en Japón de forma completamente gratuita. Desgraciadamente aún no cuenta con fecha confirmada en Occidente.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter