Paradox podría anunciar Vampiro: La Mascarada en la GDC

Con la GDC a la vuelta de la esquina algunos estudios empiezan a preparar sus anuncios. Es el caso de Paradox Interactive que espera anunciar «algo grande» el día 21.

Con ello, han publicado varias imágenes en twitter. A primera vista parece un vistazo a localizaciones pero podría haber algo más. Recordemos que en 2015 Paradox compró las licencias de Mundo de Tinieblas, un juego de rol con un amplio universo. A este universo pertenecen varios juegos como Hombre lobo: el apocalipsis, Wraith: el olvido o el más conocido, Vampiro: la mascarada.

De hecho Vampiro tuvo su adaptación al videojuego. Vampire: The Masquerade – Bloodlines fue un juego lanzado en 2004 para PC. Y con esto enlazamos con dichas imágenes. Algunas de estas se parecen a diversas localizaciones que visitamos años atrás. El hotel Ocean, las alcantarillas o la residencia del príncipe LaCroix.

A pesar de la similitud un remake del juego original es bastante improbable, ya que los derechos del juego pertenecen a Activision. Sin embargo si podría tratarse de una secuela espiritual, algo que muchos fans ansían con ganas. Bloodlines tuvo unas escasas ventas en su lanzamiento a pesar de las críticas positivas. Estas elogiaban el desarrollo narrativo, similar al de un juego de rol. Desafortunadamente la falta de tiempo y presupuesto dejaron un juego con problemas técnicos. Aunque esto no ha impedido que a fecha de hoy sea considerado un juego de culto.

jack

Además de las imágenes Paradox también publicó recursos como parte de un juego de realidad alterna. Estos son la web Trust No More y la aplicación de citas Tender donde encontrar nuestra alma gemela. ¿Sois capaces de reunir las pistas?

Fuente: PcGamer

Jaume Jueves

Written by: Jaume Jueves

Estudiante viejuno de Comunicación Audiovisual y vlogger en Los Jueves del Hambre. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. Escribo mierdas en twitter a nombre de @Cthaume

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter