Atlus revela Persona 5 The Royal para PlayStation 4

Tras la emisión del episodio especial Persona 5 The Animation: Stars and Ours, Atlus ha desvelado el misterio detrás de P5R. Persona 5 The Royal, se trataría de un RPG para PS4, que contaría con un nuevo personaje femenino, de quien no tenemos demasiada información. Cabe destacar que aún no está claro si se trataría de un nuevo juego o de una extensión de Persona 5.

En el vídeo podemos escuchar las voces de quienes parecen ser Akechi Goro (Soichiro Hoshi) y la nueva joven (a quien Rie Takahashi podría prestarle voz). El diálogo sería el siguiente:

“Que piensas sobre los Phantom Thieves?”
“Pienso que el hecho de que salven a la gente es algo maravilloso, pero si tuviera que decidirme, creo que no me gustan. No me parece que su forma de hacer las cosas acabe ayudando realmente a la gente que lo necesite.”

Durante esta conversación, podemos ver pequeños detalles sobre el diseño de la nueva personaje. Sería una joven estudiante de primer año de la academia Shujin, la misma que atienden varios de los protagonistas. Estos detalles podrían dar a entender que no se trataría de una versión femenina del protagonista. En la entrega anterior de la saga, Persona 4 Golden, ya encontramos un caso parecido con la incorporación de Marie.

Más información será revelada durante el concierto Persona Super Live 2019, el proximo 24 de Abril.

Dada su gran popularidad, Persona 5 y su protagonista han aparecido en otros medios y videojuegos. Persona 5 The Animation es un anime que adapta la historia del juego en 24 capítulos y 2 especiales.

Recordamos también que el proximo mes de abril, Joker se unirá al plantel de Super Smash Bros Ultimate como DLC.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter