Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy nos demuestra su evolución gráfica

A tan solo 1 mes de la salida de este recopilatorio, desde Dualshockers han querido comparar como se ve Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy. Este recopilatorio trae consigo los 3 primeros títulos de la serie nacida en Game Boy Advance.

En el vídeo comparan las diferencias entre las versiones de Nintendo DS, iOS y Nintendo Switch. En esta ultima, podemos ver una clara mejoría gráfica del arte, las escenas y los propios segmentos del gameplay.

Esta no es la primera vez que encontramos esta trilogía recopilada en otros dispositivos, pues contábamos ya con versiones para iOS y 3DS. Tras estos recopilatorios, Capcom se animó y llegó a lanzar otros títulos de la saga. ¿Sucederá lo mismo con esta edición si cumple sus expectativas?

Phoenix Wright: Ace Attorney es una serie de novelas visuales de aventura que mezclan exploración detectivesca con disputas judiciales. Phoenix Wright, nuestro protagonista recién licenciado, se enfrentará a una cantidad de casos que le harán crecer con cada entrega. La saga es bien reconocida por su narrativa, personajes y temas musicales.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a partir del próximo 9 de abril. El título llegará finalmente en formato digital, en inglés y japonés al precio de 29,99€/29,99$. Más adelante se añadirán el alemán, francés, coreano, chino simplificado y chino tradicional.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter