Se descubre el amplio mapa de Days Gone

El esperado próximo título de supervivencia de Bend Studio, Days Gone, pese a lo mostrado, sigue siendo un misterio de hacia donde van los tiros, (a parte de hacia cualquier zombie que se nos cruce). Tras descubrirse la duración total que tendrá el juego, tal y como os comentamos anteriormente, uno de los grandes misterios era sin duda el mapa que íbamos a poder explorar.

El amplio mapa de Days Gone ha sido filtrado

Tanto en tráilers como en gameplays hemos podido ver paisajes boscosos, nevados y restos de lo que fueron poblaciones. Una gran diversidad de escenarios siendo un mundo abierto pero, ¿cuál es el tamaño real de dicho mundo?

Tras unas imágenes que han circulado en el medio GameReactor de nuevo tras probar el juego, podemos apreciar una parte descubierta del mapa, mientras que el resto permanece en blanco, aunque nos da una idea de lo amplio que llegará a ser.

Al parecer estará separado por regiones y contaremos con caminos exclusivos para ir con la moto, así como con diferentes tareas o recados que hacer además de la trama principal.

Days Gone y las aventuras de Deacon llegarán el próximo 26 de abril de forma exclusiva a PlayStation 4.

Susana Puche

Written by: Susana Puche

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 24 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad. También me gusta escribir.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter