PS Now, el servicio streaming de Sony, ya está disponible en España

PS Now es el motivo por el que los usuarios de Playstation en España están de enhorabuena. Tras haber aterrizado en países como Francia o Alemania, ya se encuentra disponible en otros europeos como Italia, Portugal, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Noruega y, por supuesto, España. Así, el servicio streaming de la compañía nipona ya llegó a nuestro país. Y con él, más de 600 juegos que podremos disfrutar por diferentes tarifas: mensual de 14,99 o anual de 99,99. Además, nos permitirá disfrutar de estos títulos sin instalación ninguna en PS4 o PC, así como de un periodo gratuito de 7 días donde probaremos si podemos disfrutar del servicio sin problemas de conexión.

PS Now permitirá descargar los juegos de PS4 o PS2 en nuestra PlayStation 4

De momento, algunos de los títulos más llamativos son Bloodborne, The Last Of Us, God of War III o Mortal Kombat X, si bien es cierto que este catálogo se irá ampliando con el paso de los meses. Así, la propia compañía informa en su tienda online de la velocidad mínima de internet que deberemos tener para disfrutar sin problema del streaming, siendo esta de al menos 5 Mbps. Así, podremos jugar también desde nuestro PC, siempre que tengamos sistema Windows. Además, gracias al guardado en la nube, continuaremos nuestras partidas indistintamente desde PC o PS4. Por último, PlayStation 4 permite la descarga de títulos de su sistema o de PS2, pudiendo jugarlos así de manera nativa y sin conexión.

PS Now ya está disponible en todo el territorio nacional por 14,99 al mes o 99,99 al año. De momento cuenta con un catálogo de más de 600 juegos, una cifra que irá ampliándose con el paso de los meses. Por el momento, a falta de confirmación del catálogo oficial en España, el completo sería el disponible en este enlace.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter