Frank O’Connor desmiente los rumores Halo Infinite saldrá en Xbox One

Los movimientos de Microsoft con Xbox está despertando las suspicacias de los usuarios. Que si una Xbox One sin lector, edición Scarlett Johansson, una anaconda…

Uno de los rumores que ha circulado últimamente afecta a la franquicia Halo. Al parecer se ha extendido la idea de que Halo Infinite llegaría para la siguiente generación. El rumor al parecer empezó por un insider de Microsoft, Brad Sams. En su canal de Youtube afirmó que el juego se veía genial, tanto que Microsoft decidió no mostrar nada para no dejar en ridículo la generación actual.

Halo Infinite Xbox One

A pesar de sus palabras en ningún momento afirmó que el título sería para la siguiente generación. Aunque esto no evitó que la gente empezara a construir sus castillos en el aire. Finalmente Frank O’Connor, director de desarrollo de la franquicia, ha respondido a estos rumores por twitter

Según sus palabras el juego se lanzará para Xbox One y PC. ¿Estamos ante un farol de la compañía? ¿Verá la luz realmente en la generación actual? De lo único que estamos seguros es de que habrá que esperar al próximo E3 para conocer información oficial. Sin embargo conociendo la inclinación de Microsoft por la retrocompatibilidad es posible que lo veamos en varias consolas.

Fuente: GameSpot

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter