Nuevos rumores sobre la próxima generación de consolas

Desde hace unos días se ha podido encontrar por las redes una imagen sobre el posible mando de PlayStation 5. Desafortunadamente, este primer vistazo a la próxima generación de consolas ha resultado ser falso.

Este mando habría tenido una estética parecida a la del DualShock 4, cambiando la pantalla táctil por una pantalla LED. De la misma manera, los botones parecerían tener un tacto más sensible al jugador, mejorando su control.

PlayStation 5 y la próxima generación de consolas están al caer. Ya han pasado más de 6 años desde el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One. Y aunque hayamos tenido consolas inter-generacionales como PlayStation 4 Pro y Xbox One X, esto no detendrá la llegada de futuras consolas.

Los rumores sobre PlayStation 5 ya llevan un tiempo circulando, aunque como en esta ocasión, han resultado ser falsos. No hace mucho, Sony distribuyó una encuesta a los usuarios preguntando sobre su experiencia en consolas.

Jason Schreier, redactor de Kotaku, es conocido por desmentir este tipo de rumores. En un hilo de ResetERA donde se discutía el rumoreado diseño de PlayStation 5, Jason aseguró que el diseño era falso. Al parecer, él mismo había oído de otras fuentes la falsedad de esas imágenes.

Por otra parte, los analistas creen que tanto Sony como Microsoft planean lanzar sus consolas de nueva generación en 2020. Según parece, estarían buscando la manera de sobrepasar los 10.7 Teraflops de potencia de Stadia.

En otros rumores, Microsoft estaría trabajando en varias revisiones de esta próxima consola de nueva generación. De la misma forma, anunció que lanzaría un modelo más económico de Xbox One sin lector de discos.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter