Square Enix cambiará la voz japonesa de Olaf en Kingdom Hearts III tras el arresto del actor Pierre Taki

Hace unos días os informábamos de una de las noticias que mas ha dado que hablar durante las últimas horas en el sector de los videojuegos. Debido a la detención del actor japonés Pierre Taki por supuesto consumo de drogas, el nuevo título de los padres de Yakuza, Judgment, fue retirado completamente del mercado nipón, además de parar su lanzamiento en Occidente por el momento. Pierre Taki juega un importante papel dentro del juego y, debido a la importancia que se le da al tema de drogas en Japón, esto podría significar el fin de su carrera profesional.

Pero ahí no ha quedado la cosa. El nipón también le pone voz al famoso personaje de Disney Olaf en Frozen y, por consiguiente, en Kingdom Hearts III. Por ello, tanto la productora como Square Enix han hecho ya un comunicado anunciando que cambiarán su voz tanto en el videojuego de Tetsuya Nomura como en la próxima Frozen 2. Según comentan, Kingdom Hearts III recibirá pronto una actualización gratuita que hará este cometido en tierras japonesas.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter