Square Enix repasa los próximos lanzamientos de Final Fantasy para diferentes sistemas

Square Enix está empeñada en dar a la marca Final Fantasy un inicio de 2019 por todo lo alto. Así, mediante un vídeo promocional, la compañía nipona repasa los futuros lanzamientos relacionados con la franquicia que llegarán a los diferentes sistemas del mercado. Por ello, Nintendo Switch y Xbox One se preparan para recibir títulos inéditos. Por su parte, PlayStation 4 complementará su oferta sobre la franquicia, recibiendo algunos juegos como Final Fantasy Crystal Chronicles o Chocobo’s Mystery Dungeon, que también llegarán a más consolas. Así, podría decirse que 2019 es el año de la expansión de Final Fantasy.

Square Enix hará llegar varios títulos de la franquicia a todos los sistemas

Si bien este anuncio no es ninguna sorpresa, así como tampoco algunas fechas, resulta una buena estrategia de cara a recordar a los usuarios el inminente lanzamiento de algunas de estas obras. Así, por poner un ejemplo, Final Fantasy VII sería uno de los más cercanos al aterrizar el próximo 26 de marzo en One y Switch. Este es un acontecimiento histórico dado que, si bien el desarrollo de la obra comenzó para Nintendo 64, debido a las limitaciones del cartucho esta terminó saliendo en PlayStation. Por ello, sería la primera vez que la aventura de Cloud está disponible en Nintendo.

Con motivo del vídeo, repasaremos la salida y disponibilidad de las diferentes obras. Final Fantasy VII (26 de marzo, One y Switch), Final Fantasy IX (ya disponible), Final Fantasy X|X-2 (16 de abril, One y Switch), Final Fantasy XII (30 de abril, One y Switch), Final Fantasy Crystal Chronicles (2019, PS4 y Switch), Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy! (20 de marzo, PS4 y Switch).

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter