The Division 2: el juego más vendido de la semana en UK

Una vez más, los datos sobre la venta de juegos físicos en Reino Unido ya están disponibles. En esta ocasión, el debut de The Division 2 le ha permitido liderar la tabla. Sin embargo, lo nuevo de Ubisoft ha vendido un 80% menos que su antecesor. No obstante, no hay información acerca de las ventas digitales.

Esto no tiene por qué indicar que The Division 2 no esté rindiendo eficientemente. El mercado digital está creciendo y durante los últimos años ha cobrado una importancia vital en el mundillo. Junto con la llegada de servicios como PS Now y Xbox Game Pass, el futuro del videojuego parece inclinarse por lo digital.

El resto de la tabla no ha variado demasiado con respecto a la semana pasada. El cambio más abrupto es el de Devil May Cry 5, que se resbala hasta una sexta posición. Rockstar, de nuevo, se hace fuerte en los marcadores, con Red Dead Redemption 2 y GTAV en segunda y tercera posición, respectivamente. Nintendo, por su parte, puebla el top con hasta 3 exclusivos.

Estos son los 10 primeros de la lista:

  1. The Division 2.
  2. Red Dead Redemption 2.
  3. GTAV.
  4. FIFA 19.
  5. The LEGO Movie 2: Videogame.
  6. Devil May Cry 5
  7. Mario Kart 8 Deluxe.
  8. Far Cry: New Dawn.
  9. Super Smash Bros. Ultimate.
  10. New Super Mario Bros. U Deluxe.
Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter