Tomoya Asano, productor de Octopath Traveler, confirma un nuevo juego para Switch

Hace apenas unos días, se presentó Octopath Traveler Champions of the Continent, un título dentro del universo del reciente JRPG de Square Enix que saldrá en dispositivos móviles. Esta entrega estará en manos del equipo de Yokoyama según afirmaba Asano (productor de la entrega original) en una entrevista con el medio japonés Famitsu.

Pero eso no es todo, el propio Asano confirmaba en esta entrevista que su equipo se encuentra trabajando en una nueva entrega de Octopath Traveler para Nintendo Switch.

Los fans que están leyendo esperan un nuevo videojuego de consola. En nuestro equipo nos vamos a encargar de ello mientras que el equipo de Yokoyama, lidera el desarrollo del juego para dispositivos móviles. Deseo que esto sean buenas noticias para vosotros“.

¿Os gustaría una secuela de Octopath Traveler a vosotros? ¿Que pensáis de este aclamado JRPG?

Written by: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter