Wolfenstein: Youngblood saldrá a la venta el 26 de julio y presenta nuevo tráiler

Bethesda ha conseguido devolver a la vida a míticas sagas como Doom o Wolfenstein con nuevos juegos que han conseguido ponerlas en el lugar que se merecen en la actualidad. Con la segunda, nos han brindado de la mano de MachineGames tres entregas sobresalientes, siendo uno de los mejores shooters de los últimos años. Por ahora han conseguido que B. J. Blazkowicz esté de vuelta, pero no quieren quedarse ahí.

Durante el pasado E3 presentaron la nueva entrega de la franquicia, Wolfenstein: Youngblood, la cual tendrá lugar varios años después de los acontecimientos de su segunda entrega y estará protagonizada por las dos hijas de Blazko. Su principal atractivo es que esta vez la aventura tendrá su punto fuerte en el cooperativo, pudiendo controlar a ambas hermanas junto con un amigo. Y hoy, Bethesda ha confirmado que Youngblood llegará a las tiendas el próximo 26 de julio, con un precio de unos 40 euros.

Aunque ese sería el precio de su edición estándar, cabe destacar que si nos hacemos con la Deluxe Edition tendremos la posibilidad de jugar con un amigo aunque éste no tenga el juego. Esta función, bajo el nombre de Buddy Pass, nos permitirá a nuestro colega descargarse el juego de forma gratuita para poder matar nazis con nosotros. Aunque sólo podremos utilizarlo con un invitado a la vez, el Buddy Pass estará disponible tantas veces como deseemos. Además, en esta versión Deluxe también se incluirá el pack Cyborg Skin, con el que conseguiremos nuevos trajes y armas.

Con motivo del anuncio también hemos podido echar un primer vistazo a lo que será la historia de Wolfenstein: Youngblood a través de un tráiler. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter