Yakuza cuenta con nueva entrega para Ps4 en producción

La que será la primera aparición en sobremesa de Ichiban Kasuga, la nueva cara de la saga Yakuza, apunta su lanzamiento a Playstation 4. Sega lo ha hecho saber mediante un comunicado de Ryu Ga Gotoku, estudio encargado de la saga, –en perfecto Japonés– pese a no indicar una fecha exacta de lanzamiento.

Yakuza

También en perfecto japonés se ha creado, Sega, una página para audiciones como actriz protagonista. Esta página servirá para escoger voz y cara de la compañera protagonista de Kasuga. La actriz protagonizaría, además de la obvia aparición en el juego, campañas promocionales y se le compensaría con un millón de yenes, unos 7.900 euros con la fluctuación actual.

Esta es la primera vez que Sega realiza una audición de actores protagonistas para Yakuza; quizás indicando un cambio de paradigma de sus colaboraciones estelares. Por lo pronto sabemos que en estudio Ryu Ga Gotoku no descansa y que tenemos nuevo juego de la saga, que siempre se agradece.

Avatar

Written by: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter