A Plague Tale: Innocence entra en fase Gold. Rata de dos patas

A Plague Tale: Innocence entra en eso que se llama en los videojuegos como fase Gold. Que está acabado y ahora solo queda postproducción y un emplatado para el consumidor, vamos.

A Plague Tale: Innocence

Para neófitos, A Plague Tale: Innocence es un juego de sigilo que se ambienta en la Francia del siglo SXIV. Un lugar invadido por la santa inquisición y las ratas con el mismo nivel de peste y desagrado a pares. Aquí la mayor atracción es que, a diferencia de otros momentos de la historia, este en particular, pese a su potencia argumental, carece de una gran representación en el videojuego.

Como sinópsis rápida: Amicia es una mujer que debe proteger a su hermano de humanos y hordas de ratas. Para ello tendremos a nuestra disposición mecánicas de sigilo y el uso de la luz, antorchas dada la situación histórica, para controlar, espantar o eliminar a una horda de alimañas.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=video&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjg57WbnrThAhXrx4UKHcUvCNAQtwIIKTAA&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DdjmHcNBe1Z4&usg=AOvVaw2MHkQScOsJzlL_gYAsY_6i

Recordamos que el 14 de mayo tendremos este doble A desarrollado por Asobo Studio en PlayStation 4, Xbox One y Pc y distribuido aquí en la península por Koch Media.

Avatar

Written by: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter