Atlus anuncia Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Durante el segundo y último día del Persona Super Live 2019 P-Sound Street, concierto celebrado los pasados 24 y 25 de abril, Atlus ha anunciado Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. Os dejamos con el primer teaser del título:

Persona 5 Scarmble: The Phantom Strikers, conocido hasta ahora como P5S, llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Por ahora no contamos con fecha, pero sabemos que está siendo desarrollado por el estudio Omega Force de Koei Tecmo. La página web del título ya se encuentra disponible.

Durante el primer día del concierto, ya se podía encontrar un ramo de flores enviado por la propia Koei Tecmo. Este hecho hizo saltar las alarmas de más de un fan con la posibilidad de este anuncio. Finalmente, con la confirmación del título durante el segundo día, solo nos queda esperar más información en el futuro cercano.

Omega Force es conocida por títulos como Samurai Warriors o Fire Emblem Warriors. Persona 5 Scramble promete ser un título de acción RPG, por lo que es posible que contemos con elementos de la entrega principal en este Warriors. Anteriormente, Fire Emblem Warriors implementó la acción táctica de sus títulos originales, por lo que no sería descabellado contar con elementos de un RPG como equipamiento o los Social Links.

Así pues, Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch de manos de Atlus y Koei Tecmo. Por otra parte, Persona 5 The Royal llegará a nuestras consolas el próximo 2020 y ya contamos con los primeros detalles.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter