Atlus emitirá en directo el Persona Super Live P-Sound Street 2019, donde se esperan noticias relacionadas con su quinta entrega

Atlus y Persona 5 está en boca de todo el sector desde hace varias semanas. La quinta entrega de la conocida franquicia JRPG alcanzó hace unos días más de 2.4 millones de copias distribuidas por todo el mundo, todo un hito dentro de una marca que solía ser de nicho en Japón. Es tal el éxito que ha acumulado, que su protagonista, Joker, ya se encuentra disponible en nada más y nada menos que en Super Smash Bros. Ultimate, y cuenta con un nuevo juego en camino bajo el nombre de Persona 5 The Royal y una posible versión de Nintendo Switch.

Resultado de imagen de Persona Super Live P-Sound Street 2019

Y es que tras el anuncio de este nuevo Persona 5 The Royal, la desarrolladora prometió que tendríamos nueva información sobre el mismo este miércoles 24 de abril. Además de conocer ese misterioso proyecto P5S que llevan teaseando en su página web desde hace días y del que tendremos noticias al día siguiente, 25 de abril. Con ambos anuncios en el horizonte, Atlus ha anunciado que emitirán en directo el concierto de la franquicia Persona Super Live P-Sound Street 2019 que tendrá lugar, curiosamente, esos mismos días. Por ello, es de esperar que toda esta información se revele durante las distintas actuaciones musicales.

Podremos disfrutar de ambas retransmisiones a través de estos enlaces, ambos a partir de las 12 de la tarde de los días 24 y 25 de abril, respectivamente:

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter