Attack on Titan 2: Final Battle nos muestra un par de novedades

Koei Tecmo ha revelado dos nuevos vídeos de Attack on Titan 2: Final Battle, expansión del título ya disponible Attack on Titan 2 que estará disponible a partir del 4 de julio en Japón, y un día más tarde, el 5 de julio, en Norteamérica y Europa. Además, recientemente os comentamos las primeras imágenes del equipo anti-persona que también se añadirá con esta expansión.

Como veréis, estos vídeos nos muestran novedades respecto a la expansión, siendo la primera de ellas un arma nueva y original que no aparece ni en el manga ni en el anime homónimos en los que se basa el videojuego, se trata nada más y nada menos que de un par de ametralladoras gatling. La segunda, nos muestra la transformación en titán del Titán Bestia, al cual podremos controlar al transformarnos.

Finalmente, os dejamos con ambos vídeos y os recordamos que el título sin la expansión está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, plataformas en las que se lanzará la expansión. Aprovechamos también para destacar que se lanzará una versión que incluye el juego + expansión además de la propia expansión por separado para aquellos que ya tengan el juego base.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter