Coffee Talk llegará también a PlayStation 4 y Xbox One

El pasado Agosto de 2018, Toge Productions anunció Coffee Talk para PC y Mac. En la última edición de Famitsu, conocida revista japonesa, comparten que el título llegará también a PlayStation 4 y Xbox One. Esta novela visual, donde atenderemos a un elenco de personajes fantásticos en nuestro café, tiene prevista su lanzamiento este mismo otoño.

Coffee Talk es un juego sobre escuchar los problemas de la gente y ayudarles con una taza caliente. El título trata de representar la vida lo más humanamente posible, con un elenco con más que simples humanos como personajes.

Sumérgete en las historias de los ciudadanos de un Seattle alternativo. Desde los dramas amorosos entre un elfo y una súcubo, un alien intentando comprender las vidas humanas, y más. Todas estas historias intentaran resonar con el jugador y su mundo. Coffee Talk es un juego que intenta cautivarnos como VA-11 HALL-A, recientemente anunciado para consolas.

Características

  • Vivencias de gente en un Seattle alternativo. En una ciudad en donde elfos, orcos, sirenas y muchas otras razas fantásticas conviven con humanos, en un mundo más que conocido.
  • Diferentes rutas que se irán ramificando. Como en muchas novelas visuales, nuestras acciones determinarán nuestra ruta. Pero en este caso, estas decisiones se basan en la bebida que le sirvamos al cliente.
  • Estilo pixel art que recuerda a los animes de los años 90 acompañado de paletas de colores que nos sumergirán en una experiencia mejor.
  • Una selección de temas de jazz y música lo-fi para acompañar la noche llena de bebidas calientes y conversaciones.
  • Una experiencia para hacernos pensar, sentir y descansar tanto el cuerpo como el alma.

Coffee Talk nació de una Game Jam interna de Toge Productions. Tras la respuesta tan positiva del público, se anunció esta futura versión comercial. Toge Productions ya ha compartido detalles del desarrollo del juego, como personajes y música, por Twitter y YouTube. De la misma forma, una historia completamente original al juego se puede encontrar como hilo en Twitter. Finalmente, hay una demo disponible en Steam, itch.io y Game Jolt.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter