Se confirma fecha de Xbox One S All-Digital el 7 de mayo

Cuando el río suena agua lleva. Los rumores sobre un modelo más económico de Xbox One llegaban de todas partes. Así pues, finalmente Microsoft ha confirmado lo que se venía diciendo una Xbox One solo digital. Aquí os mostramos su tráiler de lanzamiento.

Así pues la consola se llamará Xbox One S All-Digital. Bromas aparte sobre sus siglas tenemos un sistema que abandona el lector. Vendrá con un disco duro de 1TB. En este pack de lanzamiento vendrán incluidos tres juegos. Forza Horizon 3, Minecraft y Sea of Thieves. El precio será de 229,99 €. La nueva consola se encontrará entre nosotros más pronto de lo esperado, el próximo 7 de mayo.

Xbox One S All-Digital es una propuesta interesante especialmente con los últimos movimientos de la compañía con Xbox Game Pass. La posibilidad de acceder a una gran cantidad de juegos y la caída de ventas de juegos físicos propician una buena oportunidad para esta consola. Sin embargo no nos encontramos ante el fin de los juegos físicos, ayer mismo Sony anunciaba que su próxima consola si tendría lector de discos.

xbox one s all-digital fecha

Fuente: Gematsu

Jaume Jueves

Written by: Jaume Jueves

Estudiante viejuno de Comunicación Audiovisual y vlogger en Los Jueves del Hambre. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. Escribo mierdas en twitter a nombre de @Cthaume

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter