Days Gone necesitará 67 GB de espacio libre en el disco duro

Days Gone ya se encuentra apurando su próximo lanzamiento. La obra de Bend Studio, creadores de Syphon Filter, llegará al mercado tras más de un lustro de desarrollo y ya hemos podido conocer el espacio que ocupará en el disco duro de PlayStation 4. Así, la nueva IP protagonizada por Deacon St. John necesitará cerca de 70 GB para comenzar a funcionar en la consola de Sony. De hecho, el portal alemán PlayFront, encargado de ofrecer la primicia sobre el tamaño, asegura que el título llegará con una parche Day One, una práctica a la que ya estamos acostumbrados. Así, la obra se actualizará a la versión 1.02, desconociéndose el tamaño de dicha corrección.

Days Gone nos sumergirá en un mundo cruel dónde perderemos la moral para sobrevivir

De momento, y pese a no haber salido aún al mercado, ya conocimos los planes de Sony de hacer de esta nueva licencia una saga. Además, con un DLC ya anunciado, la confianza del estudio nipón en este exclusivo parece plena. De hecho, y siguiendo la línea de grandes éxitos de la compañía como God of War y Uncharted 4, pudimos conocer tiempo atrás que la narrativa tendría un peso importante en Days Gone. Por el momento, tendremos que esperar al próximo 26 de abril para conocer en detalle el mundo por el que campará Deacon St. John. Además, en los próximos días recibiremos más información sobre el parche de actualización con el que contará el título de salida.

La nueva obra de Bend Studio llegará al mercado en menos de dos semanas. Así, el próximo 26 de abril podremos disfrutar en exclusiva para PlayStation 4 de este ambicioso título.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter