Days Gone contará con un DLC gratuito que añadirá el modo Supervivencia

Days Gone se encuentra a apenas 2 días de ser lanzado al mercado. El primer gran exclusivo de Sony, que llegará este 26 de abril tras sufrir varios retrasos, ha confirmado hoy un detalle que pocos se esperaban. Así, la obra de Bend Studio contará con numerosos añadidos gratuitos que pondrán a prueba a los jugadores más hábiles. De esta manera, se añadirá el modo Supervivencia, un nivel de dificultad donde careceremos de mapa o indicadores y sufriremos más daño de lo habitual. Además, la interfaz se verá reducida y perderemos características como el viaje rápido. Así, la propia compañía confirma que en esta dificultad nos encontraremos ante la mayor experiencia de supervivencia posible.

Days Gone añadirá desafíos semanales a través de la conexión a internet a partir de junio

Por otra parte, si tenemos nuestra PlayStation 4 conectada a la red contaremos con diferentes desafíos semanales que nos someterán a las pruebas más duras. Estos, como el propio estudio ha confirmado, podrán ser de horda, combate o moto. Además, si los completamos con éxito, recibiremos skins exclusivas y trofeos, si bien no han especificado si estos serán parte del platino base o llegarán de manera adicional, siguiendo los pasos de otros exclusivos de la compañía como Horizon: Zero Dawn y Marvel’s Spider-Man. Desde Bend Studio incitan al jugador a presumir de estos aspectos en el Modo Foto, mostrando así su destreza al resto de jugadores. Por último, hemos podido conocer que todos estos añadidos llegarán en junio, prácticamente un mes después de su lanzamiento.

Days Gone estará disponible este mismo viernes 26 de abril. La obra de Bend Studio, creadores de Syphon Filter, llegará en exclusiva a PlayStation 4. Con el lanzamiento de la obra protagonizada por Deacon St. John, el estudio pone fin a un desarrollo que ha durado más de un lustro.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter