Days Gone presenta un trailer de lanzamiento centrado en el gameplay

Days Gone llegará al mercado este mismo viernes. El primer gran exclusivo de Sony este 2019, que fue presentado en el E3 2016, ha sufrido una serie de retrasos que le han llevado a terminar saliendo este abril. Así, tras ser fechado en 2018 y posteriormente reubicado a febrero de 2019, este 26 de abril es el día elegido para disfrutar de la nueva obra de Bend Studio. De esta manera, los creadores de Syphon Filter ponen fin a 6 años de desarrollo, si bien es cierto que seguirán trabajando en los futuros DLC’s y en arreglar posibles fallos, habiéndose anunciado ya un parche de lanzamiento de 21 Gb.

Days Gone nos sumergirá en un mundo post-apocalíptico pocas veces visto

Como hemos comprobado en este trailer, la acción a raudales será una de las claves del título. Además, todo apunta a que tendremos que mezclar esta con el sigilo en busca de la mejor estrategia para sobrevivir. Por otra parte, en este pequeño vídeo no se muestra demasiado, siendo uno de los más cortos hasta el momento. Centrado en Deacon y los freakers, nos muestran algunos de los momentos intensos y frenéticos que podremos vivir. De momento, tendremos que esperar a este mismo viernes para comprobar in situ si esta obra se encontrará a la altura de los anteriores exclusivos de Sony.

Days Gone saldrá a la venta este 26 de abril. La obra de Bend Studio, desarrolladora de Uncharted: El Abismo de Oro, llegará en exclusiva a PlayStation 4.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter