Days Gone presenta un nuevo anuncio para televisión a pocos días de su lanzamiento

Sony ha publicado un nuevo tráiler de su esperado nuevo juego exclusivo, Days Gone, a pocos días de que salga por fin a la venta en todo el mundo. En un pequeño vídeo de apenas unos 30 segundos, nos presentan la espectacular ambientación de lo nuevo de Bend Studio y nos introduce un poco más en la personalidad del que será el personaje de esta aventura post-apocalíptica, Deacon St. John.

Este nuevo comercial, bajo el nombre de «Una bala» podemos ver cómo éste se ve inmerso en una importante y delicada situación que podría poner en riesgo su podría vida: qué hacer con la última bala que le queda.

Days Gone saldrá a la venta el próximo 26 de mayo en exclusiva para PlayStation 4. Y, aunque aún se ha lanzado al mercado, Sony pretende convertir esta nueva IP en una saga, como veníamos comentando hace apenas unos días.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter