Death Stranding presentará su nuevo trailer en aproximadamente un mes

Death Stranding es uno de los exclusivos más esperados de PlayStation 4. Tras el exitoso lanzamiento de Days Gone y la increíble recepción que está teniendo la beta de Dreams, lo nuevo de Media Molecule que permite a los usuarios explorar y crear gracias a su imaginación, la primera obra en solitario de Hideo Kojima tras su salida de Konami es parte del Big Three de Sony. Así, junto a The Last Of Us Part II y Ghost of Tsushima, la nueva creación del director es una de las obras que los fans más demandan, convirtiendo cada novedad sobre la misma en una instantánea noticia. Y, por este motivo, el anuncio que ha hecho el propio Kojima en referencia a un hipotético próximo tráiler ha hecho saltar todas las alarmas.

Death Stranding podría terminar aterrizando también en PC

Michelle Kaworski, periodista de Dailydot, ha publicado a través de su cuenta personal de Twitter una conversación con el director y con Norman Reedus, protagonista de la obra de ciencia ficción. Esta sucedió durante el Tribeca Film Festival, una convención de cine en la que Kojima ofreció algunas novedades de su proyecto. Así, tras una pregunta de la periodista, el director nipón, después de disculparse, aseguró que «quizás en un mes» tendríamos novedades de Death Stranding.

Además, al ser cuestionado por una hipotética versión de PC, Kojima afirmó que «no podía responder a eso». Así, pese a la ambigüedad y secretismo de sus palabras, podríamos estar ante una confirmación a medias que desembocaría en un futuro trailer pre E3 2019, una conferencia en la que Sony no estará presente.

Así, casi tres años después de su anuncio, continuamos sin apenas novedades o pistas sobre qué nos deparará lo nuevo del director. Aún sin fecha de salida, muchos rumores lo sitúan como un título intergeneracional entre PlayStation 4 y la futura consola de Sony. De momento, no existe ninguna confirmación oficial al respecto.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter