Devil May Cry 5 no tendrá más contenido según Capcom

Recientemente, un usuario de twitter lanzó una pregunta al equipo de Capcom sobre un rumor de un posible DLC para el reciente título Devil May Cry 5 (del cual podéis leer nuestro análisis aquí) el cual tendría a las chicas (Lady y Trish) como protagonistas, convirtiéndose así en personajes jugables, cosa que junto a Vergil, ha dejado a muchos jugadores decepcionados, pues el papel de las chicas en el título no va más allá de recibir palizas y ser sexualizadas.

Matt Walker, desarrollador de Capcom, respondió a la pregunta alegando que el desarrollo de Devil May Cry 5 está ya completo, que a él mismo le gustaría que se incluyese a las chicas como personajes jugables y que, lamentablemente, solo nos queda esperar a que con algo de suerte, la comunidad logre convencer a la empresa de que vale la pena que lo hagan.

Devil May Cry 5

En mi opinión, es lo único (aparte de un modo cooperativo para el Palacio Sangriento) que le falta a este título para tener un 10/10 de nota. ¿Estáis de acuerdo? Os invitamos a dejarnos en los comentarios qué opináis al respecto.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter