Dragon Ball FighterZ nos desvela la fecha de salida de Goku (GT)

Bandai Namco nos revela la fecha de lanzamiento del próximo personaje del segundo season pass de Dragon Ball FighterZ (del cual podéis leer nuestro análisis aquí), que se trata nada más y nada menos que Goku en su versión de GT. Este personaje estará disponible para las versiones de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a partir del 9 de mayo.

A pesar de su apariencia pueril, este Goku es bastante poderoso, siendo capaz de realizar técnicas como el Super Kamehameha al transformarse en Super Saiyan 3, además de otras más devastadoras como la Bomba de Energía. Y eso no es todo, pues también es capaz de transformarse en Super Saiyan 4 y destrozar al enemigo con su técnica propia, el Puño de Dragón.

Para finalizar os dejamos con el breve tráiler donde se nos presenta al personaje, pudiendo observar algunas de sus técnicas.

Goku GT llega como el quinto personaje anunciado de este season pass de Dragon Ball FighterZ, el cual incluye hasta la fecha a Videl, Jiren, Broly (Dragon Ball Super) y Gogeta Super Saiyan Blue.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter