El Modo Maestro de Kingdom Hearts III llegará mañana al juego

Square Enix acaba de confirmar a través de Twitter que el esperado modo de dificultad Maestro de Kingdom Hearts III llegará mañana mismo a nuestras consolas a través de una actualización gratuita. Ha sido el propio Tetsuya Nomura, director del juego, el encargado de escribir el mensaje con el anuncio. Según podemos leer en el propio tweet, la descarga estará disponible a partir de las 12 de la noche, hora del pacífico.

Para todo aquel ajeno a la saga, este modo de dificultad es ya un clásico en todos sus juegos, siendo el más conocido el de Kingdom Hearts II, el cuál cosechó muy buenas reacciones en su momento. Según comentaba Tai Yasue, codirector de su tercera entrega, hace unos días, en esta ocasión podremos disfrutar en él de nuevas habilidades y variedad en la jugabilidad de Kingdom Hearts III.

Recordemos que el juego está disponible para PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado 29 de enero. Si queréis saber más sobre él, podéis leer nuestro análisis.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter