Frostpunk saldrá en PS4 y Xbox One este mismo verano

Ha pasado casi un año desde que 11 bit Studios anunciara que Frostpunk saldría en consolas. A día de hoy, sus creadores ultiman los detalles de cara a un lanzamiento en los próximos meses. De hecho, auguran que el videojuego verá la luz en Xbox One y PS4 este verano.

Una vez más, esta clase de juegos tienen dificultades especiales a la hora de adaptarse a los mandos. Sin embargo, obras como Divinity Original Sin o Pillars of Eternity ya han demostrado que es algo factible e, incluso, cómodo.

Los padres de This War of Mine han hecho lo propio y aseguran que se han esforzado mucho para adaptar el control de Frostpunk. De la misma manera, esperan poder realizar aún algunos ajustes, motivo por el cual no han dado aún una fecha de salida determinada.

Frostpunk: Console Edition, se convertirá en la edición más completa de la obra de 11 bit Studios. Contará con el juego base completamente actualizado, así como con todos los DLC incorporados de manera gratuita.

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter