God Eater 3 llegará a Nintendo Switch el próximo 12 de julio

Desde Bandai Namco, han anunciado que God Eater 3 llegará el próximo 12 de julio a Nintendo Switch. Esta fecha se compartirá entre América y Europa, mientras que en Japón llegará un día antes, el 11 de julio. Las reservas de esta versión incluirán un código de descarga para obtener atuendos basados en los personajes Yuri y Estelle de Tales of Vesperia.

Jackie Simmons de Bandai Namco Entertainment America, nos comenta que “Nintendo Switch abre nuevas formas para experimentar God Eater 3. La portabilidad del sistema hará que los jugadores puedan encontrarse en cualquier lugar y a cualquier momento entre si. Poder llevar la aventura con nosotros hará que derrotar monstruos sea aún más divertido.”

Únete a la fuerza de élite conocida como God Eaters, imbuidos con la habilidad única de blandir los God Arcs. Los God Arcs son armas especiales para derrotar a los Aragami, la amenaza que ha devastado el mundo. Estas armas especiales tienen una gran variedad de capacidades tanto a corto como a largo alcance. Espadas, mazos, guadañas, lanzas, escopetas, rifles y más. Cada arma tiene sus propias funciones de transformación, expandiendo sus opciones de dañar al enemigo. Los jugadores podrán escoger su estilo de juego favorito al lanzarse a las misiones del modo historia o modo online, junto a otros jugadores de God Eater 3.

God Eater 3 incorpora nuevas mecánicas de combate y personalización para crear combates más dinámicos. Tras devorar un enemigo, se podrán activar las Burst Arts, que cambian algunos ataques normales por golpes especiales. También hay una gran variedad de Burst Arts disponibles, cada una con su propio efecto. La habilidad Dive, otra de las novedades del título, dará la oportunidad de atacar al enemigo en carrera, manteniendo la presión.

Los jugadores podrán jugar con hasta 3 jugadores más en conexión local u online para participar en misiones. Por otro lado, las Assault Missions, permiten que hasta ocho jugadores puedan unirse a la misma partida. Este número de participantes en el mismo grupo es el mayor de la serie hasta el momento. Cooperando y luchando en equipo se activará el Battle Support System. Esta nueva habilidad se activará al luchar junto a los otros jugadores, recompensando a todo el equipo con power-ups que ayudarán a superar duras batallas y asegurar la victoria.

God Eater 3 está ya disponible en PlayStation 4 y PC. Podéis leer nuestro análisis y encontrar más información del título en nuestra página.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter