Horizon: Zero Dawn 2 ya se encuentra en desarrollo según la actriz Janina Gavankar

Horizon: Zero Dawn 2 era un secreto a voces. Pese a no haber sido confirmado, no coge a nadie por sorpresa que Sony esté realizando una secuela de su nueva IP más exitosa. De hecho, este título ha superado las 10 millones de copias vendidas, una cifra al alcance de pocas debutantes. Así, tal fue el éxito de la mentada primera entrega que le llevó a codearse con The Legend of Zelda: Breath of the Wild en cada entrega de premios, si bien la obra de Nintendo consiguió copar la mayor parte de los galardones. Aún así, la obra de Guerrilla se ganó el cariño de muchos gracias a su jugabilidad, su inmenso mundo, su impecable banda sonora y demás aspectos, destacando uno por encima de todos ellos: la impresionante Aloy, protagonista del juego.

Horizon: Zero Dawn 2 llegaría, presumiblemente, en la próxima generación

Como mencionamos antes, la existencia de esta secuela no es ninguna sorpresa. Janina Gavankar, actriz que da voz a Tatai, personaje de The Frozen Wilds, el DLC de Horizon: Zero Dawn, se encuentra inmersa en la Star Wars Celebration que está teniendo lugar estos días en Chicago. Allí, en una conversación con una cosplayer de Iden Versio, su personaje en Battlefront II, podría haber hablado más de la cuenta. De hecho, confirmó, presumiblemente sin querer, la existencia de Horizon: Zero Dawn 2. Así, Gavankar aseguró a la fan que la primera entrega es increíble, animándola a «esperar a la secuela». De momento, esta es la única información existente respecto a la hipotética secuela. Aunque, cierto es, no extraña a nadie que Sony y Guerrilla se encuentren desarrollándola.

Horizon: Zero Dawn resultó un total éxito tanto para crítica como para usuarios. La aventura de Aloy, que recibió un DLC a la altura del modo historia principal, se encuentra en estos momentos a precio reducido por Semana Santa. Así, resulta una oportunidad única de sumergirnos en el inmenso mundo que ha cautivado a más de 10 millones de jugadores.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter