Joker de Persona 5 llegará a Super Smash Bros Ultimate el 18 de abril

Nintendo ha anunciado esta mañana, en una nueva entrada de su página oficial, que Joker de Persona 5 llegará a Super Smash Bros Ultimate el 18 de abril, mañana a fecha de esta entrada. Junto al líder de los Phantom Thieves nos llegará también la versión 3.0 del juego, que trae múltiples añadidos.

Joker forma parte del Pack del Aspirante 1, que forma parte del Fighter Pass del juego, disponible por 24,99€. Asimismo, se podrá adquirir este contenido de forma ajena al Fighter Pass por 5,99€. El contenido del Pack del Aspirante 1 es el siguiente:

  • Personaje: Joker
  • Escenario: Mementos
  • Pistas musicales de Persona 5: Last Surprise, Beneath the Mask (New Arrangement), Wake Up Get Up Get Out There, Rivers in the Desert, Our Beginning.
  • Pistas musicales de Persona 4: Reach Out to the Truth, I’ll Face Myself (New Arrangement), Time to Make History.
  • Pistas musicales de Persona 3: Mass Destruction, Battle Hymn of the Soul, Aria of the Soul (New Arrangement)
  • Smash Arcade: Ruta de Joker
  • Espíritus adicionales

También se han anunciado nuevos disfraces para los luchadores Mii de Super Smash Bros Ultimate. Todos estos añadidos estarán también disponibles el próximo 18 de abril. La lista completa es la siguiente:

  • Sombrero Morgana (de Persona 5)
  • Protagonista de Persona 4 (Espadachín)
  • Sombrero de Teddie (de Persona 4)
  • Protagonista de Persona 3 (Espadachín)
  • Tails (de Sonic the Hedgehog, Tirador)
  • Knuckles (de Sonic the Hedgehog, Karateka)

Finalmente, también se ha detallado la versión 3.0 de Super Smash Bros Ultimate. La actualización gratuita, que también llegará el 18 de abril, incluye los siguientes añadidos:

Editor de escenarios

Construye tus propios escenarios y pruébalos inmediatamente. En modo portátil, puedes dibujar libremente sobre la pantalla táctil. Crea plataformas móviles, plataformas giratorias o lo que te plazca. Hay hasta nuevos elementos para elegir. Y hay capas fronteras y traseras. Cuando termines un escenario, puedes luchar en él, seleccionándolo desde la pantalla de selección de escenario.

Editor de vídeo

Importa vídeos guardados en tu consola Nintendo Switch y combinalos. Editar es muy simple, tan solo has de coger las partes que quieres mantener, añadir un poco de música de fondo y subtitulos y escoger la transición entre escena y escena. Cuando tu vídeo esté completado, tan solo tendrás que exportarlo. Podrás guardarlo para ti mismo, aunque las creaciones están hechas para ser compartidas, ¿verdad?

Contenido compartido

Podrás ver vídeos y escenarios creados y subidos por usuarios de todo el mundo. De la misma forma, también podrás descargar y compartir escenarios y luchadores Mii. Si encuentras algo que te guste, dale un «¡Mola!» También podrás seguir a la persona que lo ha subido.

Smash World

Smash World es un servicio incluido en la aplicación Nintendo Switch Online para dispositivos inteligentes. La aplicación ya cuenta con chat de voz y podrás ver vídeos y escenarios recomendados desde Smash World sin necesidad de iniciar el juego. También podrás filtrar vídeos por luchador. También podrás ver los escenarios recomendados. Si encuentras alguno que te guste, simplemente dale al botón «Añadir a descargas.» La próxima vez que inicies Super Smash Bros Ultimate, podrás descargarlo a tu consola. También podrás crear equipos de espíritus o comprobar notificaciones del juego.

Super Smash Bros Ultimate ya está disponible para Nintendo Switch. Si os ha picado la curiosidad y queréis conocer más sobre Joker, podéis encontrar el análisis de Persona 5 en nuestra web.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter