Joker, de Persona 5, podría haberse dejado ver ya en Super Smash Bros. Ultimate

El sitio web de Best Buy’s actualizó la ficha de juego de Super Smash Bros. Ultimate. Esto provocó lo que parece ser la revelación del aspecto de Joker, de Persona 5, en el popular juego de lucha de Nintendo. Este personaje, recordemos, entra dentro del Fighters Pass.

Joker fue anunciado en diciembre de 2018, y estaría disponible con el pase para finales de abril. Sin embargo, desde entonces no ha sido mostrado en ningún momento, por lo que se desconoce el aspecto que acabará teniendo el personaje.

Con todo, estos días es posible que aprovechen para ofrecer más información acerca del nuevo luchador. El Fighters Pass está disponible por 24.99€. El contenido que ofrece se basa en nuevos escenarios, temas musicales y un total de cinco nuevos personajes.

Se desconocen los planes de expansión de Super Smash Bros. Ultimate más allá del pase de contenidos. Por lo pronto, todo son suposiciones del datamining.

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter