Judgment ya ha retirado del título al actor Pierre Taki

Judgment es, aparentemente, una de las licencias más prometedoras de SEGA. La obra de los creadores de Yakuza, que ya se encuentran trabajando en una nueva entrega de la saga, estuvo hace escasas tres semanas en el ojo del huracán por uno de sus actores. Pierre Taki, conocido artista nipón que participa en el título, fue detenido por supuesto consumo de cocaína. Tras este acontecimiento, el equipo se sometió a una votación para decidir el futuro del proyecto, deliberando que la mejor opción era retirarlo del mercado japonés, donde se convirtió rápidamente en un auténtico éxito de ventas. Ahora, casi un mes después, volvemos a tener noticias positivas del juego de SEGA.

SEGA estudia lanzar Judgment PC, siguiendo el camino de Yakuza Kiwami

Junto al cambio de modelo, SEGA ha confirmado que el título volverá a las tiendas muy pronto. Así, la compañía también asegura que el lanzamiento en occidente no sufrirá retraso ninguno. Toshihiro Nagoshi, director de Judgment, afirma que «el personaje ha sido creado desde cero», añadiendo que no se basa en ningún actor real. Además de las cinemáticas, Pierre Taki aparecía en algunos de los trofeos, otro de los aspectos remodelados. Por tanto, el título de SEGA, una vez remodelado, estará disponible en nuestro país el próximo 25 de junio. Además, este llegará completamente subtitulado en español.

Por su parte, Kazuki Hosokawa, productor del título, concedió recientemente una entrevista a IGN Japón. En ella, indica que el estudio está estudiando ampliar la audiencia de Judgment, colocándose el PC como sistema predilecto para ello. Así, este seguiría los pasos de Yakuza Kiwami y Yakuza 0, obras de la desarrolladora que, tras ser lanzadas en exclusiva para PlayStation 4, terminaron aterrizando en PC. De momento, no deja de ser una posibilidad, si bien es cierto que es un indicio de los planes de SEGA.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter